lunes, 25 de octubre de 2010

Una bici de esas raras

Otra vez estoy en Estocolmo(como siga así me van a tener que adoptar los suecos...), pero esta vez para enseñaros una bicicleta de lo más extraña. La encontré cerca del puerto y es super alta, parece sacada de un circo y su dueño debe ser un acróbata, porque para subirse en ella necesitas una escalera, por lo menos.Además parece como si hubieran unido dos bicis y hubieran creado este engendro..

Es curiosa ¿Verdad?


En Estocolmo vi miles de bicicletas por las calles y contrariamente a lo que ocurre en España, a la gente no le da por robar bicicletas.Vi bicicletas aparcadas sin candado y al día siguiente seguían allí.Igualito que en Sevilla que como te descuides 3 segundos la bici  ha volado con todas tus pertenencias...

Esto me recuerda un poco a lo que le pasó a una bici en Málaga, aparcada en el paseo marítimo el verano pasado. Cada vez que pasaba por allí, veía que le faltaba una pieza a la bici.Un día le faltaba una rueda, al día siguiente la otra, después fue el sillín, los pedales, la cadena..Alguien parecía estar obsesionado en llevarse aquella bici a pedacitos..hasta rompieron una pieza del aparcamiento público en el que estaba para llevarse lo que quedaba de ella..Y casos como este , miles..

Enfin esta parece estar enterita, a ver cuanto dura...

3 comentarios:

  1. De verdad q' es curioísima.

    Acá pasa lo mismo, un minuto que te descuides y desaparecen las bici.

    Gracias por compartir esta curiosidad.

    Besos y rica semana. =)

    ResponderEliminar
  2. Qué bici mas grandota y especial !
    Disfruta en Estocolmo , no lo conozco y seguro que es una ciudad
    muy bonita!
    En Madrid , también pasa como en Sevilla , por eso casi nadie anda en bici ...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy curiosa, si señor.
    En Madrid no es sólo que te la roben, es que los carriles bici están bastante poco extendidos y para meterse entre el tráfico hay que ser kamikaze... en fin.
    Yo lo que me pregunto es: en Estocolmo, en otoño/invierno, no hace demasiado frío como para irse paseando en bici?

    ResponderEliminar