lunes, 29 de noviembre de 2010

SICAB 2010

El sábado me fui al Salón Internacional del Caballo, una edición pasada por agua, que no desanimó a sus miles de visitantes a acercarse hasta allí para ver los caballos y todo el mundillo que le rodea




Voy a esperar a que salgan más caballos...


Aquí viene..


Yo riendome y se me pasan todos los caballos...


Me voy a otro sitio para verlos mejor...



Me encantan los caballos blancos...


Pero en Sicab también podeis encontrar todo lo que necesiteis para montar a caballo, desde sillas y estribos hasta botas y trajes...


Incluso recuerdos para los peques de la casa como estos peluchitos en forma de caballo...


Pero a mi lo que más me gustaron fueron los vestidos, como este de boda...


Y estos tan coloridos¿Son bonitos verdad?Me los probaría todos...


2 comentarios:

  1. ¡Qué suerte!Los caballos son animales muy nobles y realmente hermosos...

    ResponderEliminar
  2. En tu rostro se nota cuanto disfrutabas, chévere por ello.

    Besos y bonita semana. :)

    ResponderEliminar