martes, 22 de noviembre de 2011

Peces de colores

¿Habeis soñado alguna vez con convertiros en un pez y sumergiros en las profundidades del mar?Yo cientos de veces....Será que soy un signo de Agua o que me encanta el mar, pero siempre que veo una pecera, siento nostalgia y me gustaría cambiar mi vida por la de una de esos alegres pececitos que van de un lado a otro en el acuario..


 El sábado por la tarde, vi una de esos enormes peceras, llena de peces multicolores, en una tienda de animales y me quedé un rato mirándolos...Me hubiera quedado todo el día, allí delante de ellos....



 Ojalá fuera como este pez payaso, con ese colorido naranja y blanco¡Qué llamativa resultaría..!
 
 O un delicado pececito azul como este cirujano de cola  amarilla

 



O este raro navajón...



Los peces me encantan y yo creo que en otra vida fui un pez..Ya me ha pasado que estando en la playa, metida en el agua, se me han acercado..Incluso recuerdo una raya del Acuario de Benalmádena que salió a la superficie donde yo estaba y casi acaricia mi mano..Creo que si pudiera reencarnarme, lo haría en uno de ellos..



 Hasta pronto criaturas del océano..

1 comentario: