jueves, 18 de julio de 2019

Las Máquinas de la Isla en Nantes

Una de las atracciones más originales y divertidas de Nantes son las Máquinas de la Isla.Este complejo está compuesto por animales mecánicos, entre los que sobresale un enorme elefante y el carrusel de los mundos marinos.



Ir a la Máquinas de la Isla es entrar en un mundo onírico de criaturas fantásticas y mucha fantasía que sorprende tanto a niños como adultos.
La estrella de este proyecto es un elefante gigante de 12 metros de alto y 8 metros de ancho con capacidad para unas 50 personas..El elefante se acciona por medio de 62 elevadores y va una velocidad de 1 a 3 kms por hora.Va muy lentito y el viaje en elefante dura unos 30 minutos.



Subir a él es todo una pasada para ver como se mueve sus crujías.




Montado a lomos del elefante es como estar en un cuarto piso en movimiento con fantásticas vistas a los astilleros y el puerto..
Para subir a él hay que hacer bastante cola, pero también tienes la posibilidad de comprar tu entrada por internet o simplemente verlo pasar delante tuya..

Es grandísimo..Yo creo que es más grande que un elefante de verdad..
Además echa agua por su trompa y como te descuides te ducha entero..



Además del elefante hay más máquinas en la galería como hormigas, pájaros, gusanos, arañas. osos y todo tipo de criaturas fantásticas  que se accionan con un motor..








Hay una visita guiada por la galería con una demostración de cómo se mueven..


Para los más pequeños también existe la opción de subir al Carrusel de los mundos marinos con medusas, peces, caballitos de mar..Todo una experiencia submarina única en el mundo..




En definitiva, todo un derroche de imaginación que se ha convertido en el emblema de la ciudad.

3 comentarios: