miércoles, 5 de agosto de 2015

Sin miedo a volar

Volar libre como un pájaro y disfrutar de vistas privilegiadas, mientras el viento nos mece, ya es posible gracias a los parapentes..
Son muchas las tardes que veo los parapentes pasar por encima de los bañistas en la playa..

La gente se los queda mirando asombrados, pero antes de subirte a un parapente es mejor hacer un pequeño curso de instrucción en una escuela de vuelo.Una vez superado el curso, el piloto es capaz de aterrizar y despegar solo..

Algunos beneficios de practicar parapente son:
-Que es muy divertido y emocionante
-Combate el miedo y el estrés
-Estimula nuestra adrelina
-Mejora la confianza y la autoestima
-Podemos ver bellos paisajes desde las alturas
-Y finalmente nos acerca a la naturaleza
¿Qué más quereis..?

5 comentarios:

  1. No me subiría allí, ni loco..

    ResponderEliminar
  2. No es para tanto..Antes que nada, quiero comentarles que le tenía mucho miedo a las alturas antes de hacer parapente, pero una vez que me decidí a hacerlos, mi miedo a las alturas disminuyó considerablemente.

    ResponderEliminar
  3. Volando voy en parapente..

    ResponderEliminar
  4. Volando vengo y por el camino yo me entretengo...

    ResponderEliminar
  5. Volando vengo y por el camino yo me entretengo...

    ResponderEliminar