miércoles, 7 de octubre de 2015

Júzcar o Pitufilandia

¿Qué habrá sido de los pitufos..?¿Seguirán viviendo en las setas..?En Júzcar seguro que tienen la respuesta porque este pueblecito de la Serranía de Ronda tiene el privilegio de ser el primer pueblo pitufo de España.

Desde que  fue  elegido  para el estreno de la película de los pitufos, este pueblo cambió su fisonomía totalmente.Sus casitas se pintaron de azul y en cada esquina o balcón, te puedes encontrar un mural, un dibujo o una estatua de pitufo...



Además todos los fines de semana se organizan actividades para niños..


El pueblo es pequeñito así que se recorre pronto


Lo dificill es llegar hasta allí, porque es una carretera de montaña bastante estrechita y llena de curvas, pero es bonito ver todas las casitas azules en mitad de la montaña..

Hasta otro día pitufos..

5 comentarios:

  1. Es un pueblo pintoresco que merece la pena visitar sobretodo si tienes hijos, ellos te lo agradecerán toda la vida

    ResponderEliminar
  2. Este es un precioso pueblo que ha sido pintado azul en el Premier de la película de los pitufos no lejos de Ronda en las montañas de Málaga. Es de visita obligada si estás en la zona. Un largo camino con viento para llegar allí, pero vale la pena.

    ResponderEliminar
  3. Un pueblo muy colorido..

    ResponderEliminar
  4. Los Pitufos les gustan a todo el mundo.De pequeña los veía en la tele, incluso tenía un casette con canciones de Pitufos

    ResponderEliminar