jueves, 9 de mayo de 2019

Nos vamos a la Feria

Esta semana, Sevilla se viste de gala para su famosa Feria de Abril, que este año cae integramente en el mes de Mayo.Miles de sevillanos y turistas abarrotan el Real de la Feria para disfrutar del ambiente festivo que se vive en sus más de mil casetas..


La portada de este año está dedicada al Casino de la Exposición y en ella hay alusiones al V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, a los 175 años de la fundación de la Guardia Civil y al cartel de la Exposición Iberomaericana del 29.



Pasear por la feria es tarea harto difícil , los días de más afluencia de público, porque casi ni se puede andar por las calles del Real..
Carruajes y caballistas llenan la Feria de alegre colorido..







Y para los más pequeños está la Calle del Infierno con su centenar de atracciones que harán las delicias de toda la familia..


Este año se silenciaron las atracciones durante 3 horas en favor de los niños autistas..
También este año, la noria tiene una cabina adaptada para las sillas de ruedas, para que montarse en la noria, no sea ya un problema para las personas con movilidad reducida.


Hasta el domingo tenemos Feria para rato y si os apetece también se puede llegar hasta ella en barco. como han hecho estos turistas y lo harán  varios cruceros y yates a lo largo de la semana.


4 comentarios: