Nos trasladamos al Real de la Feria para ver el ambientillo que se vive por allí....¡Ofu cómo está el Real de gente!, aprovechando que el miércoles es festivo en Sevilla, nadie se pierde las ganas de fiesta..
Aquí me teneis junto a la Portada de este año, dedicada al Museo de Bellas Artes de Sevilla.Las dos torres de los lados son las que guardan el edificio de Telefónica en la Plaza Nueva.Ambos son obra del arquitecto Juan de Talavera Heredia, un referente del regionalismo sevillano.
Para su construcción se han empleado 24000 bombillas y 1000 kilos de pintura plástica.
Alcanza una altura de 43 metros en total..
Pasear por el recinto es un poco complicado por todos los carruajes y caballistas que pasean sin cesar por sus calles con nombres de torero..
Hasta que a las 8 de la tarde se retiran y se puede andar un poco más tranquilo..
Caso singular fue el de este caballero tan serio con la cara verde, que parecía el mismísimo Napoleón ,plantado justo al lado de la portada..
Yo creo que se ha equivocado de época, porque no pega mucho por aquí..
En el recinto ferial abundan las casetas, pero la mayoría son privadas.Adornadas por los socios, estas casetas se quedan pequeñas para recibir a amigos y familiares..
Un lugar para compartir momentos de alegría, diversión y complicidad con aquellas personas que aprecias...
Y para los más jóvenes de la casa, nada mejor que la Calle del Infierno con sus 400 atracciones y 65 puestos.
Desde los tradicionales tiovivos y norias..
Los ponys, los preferidos de los niños..
Hasta otros más modernos que te ponen de vuelta y media como el barco vikingo o el Top Gun que prometen sacudidas y risas a partes iguales.
Y es que esta ciudad efímera luce espléndida para recibir, como se merecen, a los miles de turistas que la visitan cada año..
Olee
ResponderEliminarComo me gusta la Feria...
ResponderEliminarQue no pare la fiesta
ResponderEliminarSi que me hubiera gustado ir, pero, como nadie me invito me quede en casita..
ResponderEliminar