Hoy os propongo una experiencia única: visitar una Casa Palacio del siglo XVIII recién restaurada y convertida en hotel.Os hablo del Palacio de San Fernando, ubicada en la calle del mismo nombre en la localidad sevillana de Utrera.
Esta casa señorial destaca por su patio central con su fuente y sus columnas y la multitud de tinajas antiguas que lo rodean..
Toda la decoración es de corte clásico como era de imaginar a la que se suman multitud de objetos familiares,estatuas romanas , mobiliario de la época, piezas de anticuario como esta magnifica lámpara..
Añadir título |
Maletas antiguas
Un antiguo pozo que se ha conservado tal cual
E incluso apliques que pertenecieron al Hotel Ritz
Del antiguo palacio se ha conservado toda su estructura original con su escalera, su fuente, el patio andaluz y por supuesto su terraza, desde donde el visitante tendrá bonitas vistas de Utrera y de su rico patrimonio arquitectónico.
El hotel cuenta con 12 habitaciones que ofrecen todo tipo de comodidades, un servicio de bar y de cafetería , Wifi gratuita , canales de televisión internacionales, parking cercano y un Roofbar en la terraza donde tomarte una copa mientras disfrutas de unas vistas privilegiadas de la Iglesia de Santa María La Mayor y de todo el centro de Utrera, porque si por algo destaca este Hotel palacio es por su situación privilegiada en todo el corazón de la villa.
Ven a conocer uno de los mejores palacios de Sevilla.No te arrepentirás
Magnífico
ResponderEliminar¿Se puede visitar sin necesidad de estar allí alojado?
ResponderEliminarBuenos dias Carmen :
ResponderEliminarSi se puede entrar en el hotel porque en el patio hay un bar-cafeteria que está abierto para todo el mundo que quiera.El Roof bar sólo abre los fines de semana y también tiene entrada libre.Te dejo el telf por si quieres más información: 954 86 13 54
Ideal para una escapadita
ResponderEliminarEs muy bonito lo conozco muy bien enasido en la calle San Fernando es maravilloso
ResponderEliminarGracias por el comentario,coincido contigo
EliminarBonito hotel..
ResponderEliminarMuy bien puesto, si señor
ResponderEliminar