lunes, 19 de agosto de 2024

Las Gafas Gigantes de Noja

Las gafas gigantes instaladas en Noja, Cantabria, se han convertido en un nuevo y polémico reclamo turístico para la región.


El Ayuntamiento de Noja ha colocado una estructura metálica con forma de gafas de 10 metros de altura junto a la playa de Ris, con el objetivo de atraer más visitantes a la zona.  Estas gafas gigantes, construidas en acero inoxidable, ocupan una superficie de 100 metros cuadrados y han supuesto una inversión de 10.000 euros por parte del consistorio.


La instalación de este peculiar elemento ha generado cierta controversia, con algunas voces críticas que lo consideran un atropello al entorno natural y un recurso turístico poco apropiado. Sin embargo, el Ayuntamiento defiende que se trata de una iniciativa para potenciar el atractivo de Noja y atraer más visitantes a la playa de Ris y sus alrededores. 

Las gafas gigantes estarán disponibles para que los turistas puedan hacerse fotografías y disfrutar de las vistas desde su interior. Según el Ayuntamiento, este nuevo reclamo turístico se suma a otros elementos similares instalados en diferentes puntos de Cantabria, como parte de una tendencia por crear atracciones fotogénicas que generen interés y visitas.



2 comentarios: